Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Tres compañías y una oficina

Tabla de contenidos

Nueva York (USA)

Despacho con mesa y silla de oficina

¿Es posible compartir una oficina con tres compañías diferentes? En esta oficina se usó el color y el material para crear un espacio interior estructurado con un fondo neutro, paredes blancas, techos expuestos blancos, y un piso negro derramado. En concreto, todo lo que tiene relación con el piso, es de color negro. Todo lo relacionado con el techo, es blanco.

Las tres empresas aunque son diferentes y, hasta cierto punto, independientes, están unificadas a través de un marco común.

Mostrador de madera oficina
Desplazamiento módulos oficina

Gracias a los colores y materiales utilizados (piedra, fieltro, madera, espejo, vidrio) el espacio de trabajo evita estar en un modo monocromático, y provoca sensaciones de activación e interés.

Las islas creadas para cada empresa consisten en combinaciones tonales y visualmente relacionadas. En ellas podemos ver diferentes superficies y diferente mobiliario como sofás, sillas de oficina, alfombras y muebles a medida.

Los arquitectos encargados de este proyecto, en la ciudad de Nueva York, fueron Only IfCrearon diferentes entornos para cubrir espacios de trabajo colaborativos o individuales.

Se centraron sobre todo en conseguir espacios flexibles, informales y con mucha interacción. El resultado ha sido un ambiente de oficina que fomenta la creatividad contemporánea, a través de una proporción equilibrada de interacción y enfoque.

Mobiliario para zona relax

El showroom es un espacio muy especial dentro de esta oficina, ya que tiene cuatro grandes módulos que se pueden desplazar. Estos módulos dividen el espacio, pero a la vez también son capaces de almacenar el producto en su interior.

Si se elige una configuración en “X”, los módulos dividen la oficina en cuatro espacios íntimos de reunión o para presentaciones pequeñas. Por otro lado, el acabado del espejo proporciona una sensación de amplitud.

Existen muchos tipos de configuración, que permiten que los módulos se junten y que de como resultado un espacio más grande y contiguo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro