Tu Carrito
Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

5 Formas de organizar tu Oficina en Casa este fin de Semana

Tabla de contenidos

Aprende a organizar tu espacio de teletrabajo

Tu dormitorio es donde duermes y tu cocina es donde comes, pero tu oficina en casa o espacio de teletrabajo suele ser el centro neurálgico de toda tu casa. Independientemente del uso que des a tu oficina en casa, no podrás hacer mucho si tu espacio de trabajo está desordenado.

Este fin de semana, dedica unas horas a limpiar, organizar y controlar tu oficina en casa. Estos 5 sencillos consejos te mostrarán cómo empezar y te guiarán durante todo el proceso. El lunes, puede que incluso puedas volver a ver la parte superior de tu mesa de escritorio para teletrabajo.

COMPRAR MESA DE ESCRITORIO PARA TELETRABAJO

ESTABLECE UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN

Antes de ponerte a limpiar, recuerda que necesitas un lugar donde poner todos esos objetos, y algún sistema racional para organizar tu mesa de escritorio para teletrabajo. La mas probable es que necesites organizar tu oficina en casa en primer lugar. Puedes utilizar una serie de herramientas para organizar tu oficina en casa como, por ejemplo:

  • Una bandeja de sobremesa para poner tareas, facturas, cartas y proyectos en tu lista de tareas pendientes. Recuerda que no es un contenedor de tareas pendientes, si un papel lleva mas de un par de días en tu bandeja de entrada, tienes que archivarlo o tirarlo a la basura. Puede colocar otra bandeja de sobremesa para gestionar el papeleo que ya está terminado pero que aún debe archivarse. 
  • Una estantería de oficina para archivar documentos
  • Papelera

5 SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO IMPRESCINDIBLES PARA CUALQUIER ESPACIO DE TRABAJO 

BARRE Y LIMPIA TU MESA DE ESCRITORIO PARA TELETRABAJO

El objetivo de limpiar tu mesa de hogar para teletrabajar es ayudarte a organizarte. El mejor lugar para empezar es la parte de tu espacio de teletrabajo en la que pasas más tiempo, tu mesa de trabajo. 

¿Está tu mesa de escritorio para teletrabajar enterrada bajo una pila de papeles y material de oficina? Empieza por hacer borrón y cuenta nueva, barre y limpia todo de tu mesa de hogar para teletrabajar, excepto tu ordenador, la impresora y el teléfono. 

Puede que sea la primera vez que veas tu mesa de escritorio teletrabajo en mucho tiempo. Si lo que ves es polvo acumulado, aprovecha esta oportunidad para limpiar la mesa para teletrabajo y pasar la aspiradora por debajo.

A continuación, revisa todos los objetos que había en tu escritorio. Ten en cuenta la frecuencia con la que lo utilizas. ¿Una vez al día? ¿Una vez a la semana? ¿Una vez al mes? ¿Nunca? Si no lo utilizas al menos una vez a la semana, apártalo.

COMPRAR MESAS DE OFICINA CON CAJONES

INVIERTE EN UN ARCHIVADOR DE OFICINA

Invertir en un archivador de oficina es una buena manera de liberar espacio de tu oficina en casa. Comprar archivador de oficina con llave ayuda a garantizar que tus documentos no sean robados o destruidos. 

Para maximizar el espacio de almacenamiento, compra un archivador de oficina cuatro cajones. Asegúrate de que el archivador de oficina que elijas sea resistente.

Una vez que tengas el archivador de oficina, ponte a llenarlo. Si te limitas a meter todo el papeleo, es como si no hubieras comprado el archivador metálico de oficina con cuatro cajones. Utiliza carpetas para categorías principales. Dentro de esas carpetas, subdivide los papeles en carpetas individuales.

Piensa en un sistema para organizar tus archivos. Puede ser alfabético, numérico o por colores. Etiqueta cada archivo y colócalo en el archivador de oficina para que no tengas que ir a buscarlo cuando lo necesites.

COMPRAR ARCHIVADORES DE OFICINA

SI NO LO USAS, TÍRALO  

Una de las razones por las que las oficinas en casa o espacios de teletrabajo están tan desordenadas es porque no se toma el tiempo suficiente para tirar las cosas. Tómate unos minutos para limpiar tu oficina de todo lo que ya no utilizas. 

Estas son algunas de las cosas que debes tirar: bolígrafos que ya no funcionan, revistas y periódicos viejos, equipos de oficina sin usar o rotos, como teléfonos, ordenadores e impresoras/escáneres antiguos (puedes reciclar muchos de estos productos) o documentos obsoletos.

ORGANIZA LOS CABLES

Tener demasiados cables bajo los pies no sólo es un peligro de tropiezo, sino que también puede suponer un peligro de incendio y hacer que tu oficina esté más desordenada de lo que ya está.

Para reducir el número de cables, guarda o deshazte de cualquier equipo electrónico que utilices con poca frecuencia o que ya no utilizas. Utiliza todos los dispositivos inalámbricos que puedas para reducir. Otra opción es un concentrador USB, que permite conectar varios dispositivos al ordenador con un solo cable USB.

Une los cables con bridas, abrazaderas, clips o cintas de velcro para que estén organizados. Asegúrate que los cables estén lejos de las zonas de tránsito para evitar tropezar con ellos.

Proyectos promo | Muebles de oficina Spacio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Francisco Dominguez
Francisco Dominguez
29/08/2023
Pedí una silla el día 25 de noviembre y todavía tendré que esperar al día 9 de diciembre para recibirla, eso si la recibo. Desde la tienda que dijeron que lo gestionarían urgente pero no es cierto, en definitiva publicidad engañosa porque anuncian entregas en 24 h que no cumplen y lo peor es que su gerente usa este argumento para justificar precios en otras reseñas. Edito: Os prometí que modificaría la reseña y se me pasó, pero más vale tarde que nunca (menos para CTT Express que les vale más nunca que tarde). El caso es que mi silla nunca llegó, pero desde Spacio me atendieron muy amablemente varias personas tanto por mail como por teléfono y me devolvieron el dinero al no poder localizar mi envío, por lo que os pongo 4 estrellas y aprovecho para agradecer el trato recibido por el personal de esta tienda.
Jesus Vazquez
Jesus Vazquez
24/08/2023
Buena relación calidad-precio con un servicio postventa de 10. Muy rápidos en el envío y en solucionar cualquier duda o problema. Los recomiendo.
Yo Borge
Yo Borge
23/08/2023
Todo perfecto
Laimonas Guiga
Laimonas Guiga
19/08/2023
I purchased a computer chair from this establishment and I'm pleased to say that their service was top-notch. The overall shopping experience was smooth, and I'm quite satisfied with my purchase.
Haroldo Wheeler
Haroldo Wheeler
11/08/2023
Ronmel Seminario
Ronmel Seminario
11/08/2023
Un trato inmediato y fácil, tuve que contactarles por el mal estado de un brazo. Y a los pocos días tenía uno nuevo. Sin ningún problema.
Marc Farran
Marc Farran
11/08/2023
Compré online una buena silla de oficina que vino con uno de los reposabrazos dañado por el transporte, lo comuniqué a la empresa y en pocos días tenía en casa la pieza de substitución de la parte dañada. El servicio postvenda es rápido y eficiente. Y con el producto no puedo estar más contento, fue uno de los mejores precios que encontré online y el envío tardó muy poquito en llegar.
Fernando F.
Fernando F.
11/08/2023
Tanto el proceso de compra como el servicio postventa ha sido muy satisfactorio. He tenido un problema con un brazo de una silla y me han enviado el repuesto y las instrucciones de cómo cambiarlo. Muchas gracias a Tania por su amabilidad y disponibilidad.
Estefanía Cabral
Estefanía Cabral
11/08/2023
Hice un pedido online para una silla Actiu y estoy muy contenta con el producto y con el servicio de atención recibido!
DAVID MERINO HERNANDEZ
DAVID MERINO HERNANDEZ
04/08/2023
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Necesitas más información? Contacta con nosotros