Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficinas domésticas

Tabla de contenidos

La oficina en casa

Oficina en casa vintage

Cada trabajador, cada persona tiene un estilo diferente y en las oficinas domésticas nos encontramos esta misma regla. En una oficina de una empresa, no se puede personalizar cada espacio para cada trabajador. Primero porque hay que seguir unas directrices que vienen marcadas por la marca de identidad de la empresa y segundo porque los trabajadores van y vienen. Un ejemplo claro de oficina corporativa, lo podemos ver en las oficinas de Opera Software.

Pero cuando hablamos de oficinas domésticas, es diferente. Aquí sí que podemos customizar  o personalizar la oficina a nuestro gusto. En este artículo vamos a ver diferentes estilos, aunque no son los únicos.

Oficina moderna en casa
Espacio de coworking

Si quieres que tu oficina doméstica esté organizada, la elección del lugar y del mobiliario de oficina, resulta crucial. Poco a poco vamos observando cómo la tendencia es trabajar en casa. Internet nos ayuda en esta tarea y sin duda, es una forma perfecta para conciliar la vida familiar con la vida laboral. Pero la oficina doméstica también es una ventaja para los autónomos que todavía no pueden permitirse un local.

Los aspectos más importantes es encontrar en nuestro domicilio un espacio en el que estemos a gusto. La mesa de oficina tiene que ser los suficientemente amplia como para que los periféricos que vayamos a utilizar no nos molesten (ordenador, pantallas, impresora…) a la hora de trabajar.

Debemos tener cuidado al seleccionar la sala o habitación para nuestra oficina doméstica, debe ser una habitación que no utilicemos para otras actividades, ya que si no las distracciones estarán presentes de forma constante y la productividad y la eficiencia brillaran por su ausencia.

Si conseguimos que esté bien aislada y logramos que no entre mucha gente, estaremos en una buena disposición para trabajar.

Oficina doméstica clásica

Factores a tener en cuenta en nuestras oficinas domésticas

  • Ten siempre una buena conexión a internet. Si tienes que llamar, separa las líneas personales de las líneas de trabajo.
  • Una iluminación buena es muy importante, y si es luz natural, mucho mejor. Así nos aseguramos de luz y ventilación, además de ahorrar un dinero en nuestra factura.
  • Silencio. Si nuestra oficina doméstica está llena de ruido, terminarás desconcentrándote y siendo poco productivo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬