Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Proyecto a medida – Escuela internacional de cocina

Tabla de contenidos

Por todos es sabido el auge que está teniendo la gastronomía nacional, y ahora Valladolid cuenta con un nuevo referente, donde no habrá límites para la originalidad y la creatividad en el arte culinario.

Se trata de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, que tiene el ambicioso objetivo de formar y educar a los futuros profesionales del sector de la gastronomía española. Es el resultado de un gran proyecto, con la ayuda e iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Valladolid y del empeño del presidente de la Federación de Hosteleros de la ciudad vallisoletana, Fernando Pérez, ya fallecido, y es la razón por la que el centro llevará su nombre.

Como podemos ver en las imágenes, la Escuela Internacional de Cocina, cuenta con dos salas de catas profesionales, para las que se ha elegido la mesa Vital Plus ST, con canal de electrificación y con marco cerrado para las patas en blanco. Para las sillas, se apostó por el colorido de la silla Mit.

La biblioteca es un espacio que también ha sido amueblada con el modelo de mesa Vital Plus ST y con cinco de los siete colores que ofrece Mit (rojo, azul, blanco, negro y pistacho) con los que se juega a través de toda la Escuela Internacional de Cocina. La librería Class 20 aporta ese rigor técnico que toda biblioteca necesita. En el caso de querer seguir ampliando, se podría llevar a cabo sin ningún problema, si fuese necesario.

Para las aulas mixtas se pensó en la adaptabilidad, ya que son salas dedicadas a las demostraciones y esa característica la ofrece la mesa plegable Plek,  que con sus altas prestaciones dinámicas y estéticas, permite incorporar cualquier elemento de forma natural en cualquier entorno.

SERIES UTILIZADAS

Mit series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

MIT

Frescura, elegancia, sobriedad, neutralidad…. Son algunos adjetivos aplicables a esta silla multifuncional que acompañados de los ocho diferentes colores permiten a la silla Mit integrarse en cualquier espacio de la arquitectura moderna.

VITAL PLUS

La mesa Vital Plus pertenece a una nueva generación de mesas inteligentes que satisface las exigencias de los actuales espacios de trabajo; con un estilo elegante y contemporáneo que combina a la perfección con la máxima operatividad gracias a la gran amplitud de su gama.

Vital Plus series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬