Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles para aulas

Tabla de contenidos

ID College (Holanda)

Mobiliario para las aulas odontólogas

Cada vez vemos más evolución en el diseño del mobiliario de oficina pero no es sólo el sector de la oficina el que muestra avances. El mobiliario de las universidades y los muebles escolares, también están mejorando y evolucionando sus instalaciones y muebles para aulas.

Un claro ejemplo de esta mejora de muebles para aulas es ID CollegeUn colegio que ofrece formación profesional para estudiantes de asistencia sanitaria, que se trasladó a una nueva ubicación en el centro histórico de la ciudad de Leiden (Holanda).

Mostrador de recepción
Soft Seating para aulas

La nueva localización hizo necesario un análisis minucioso para que la planificación urbana, el paisaje, el diseño de interiores y los muebles para aulas tuvieran como resultado un diseño único.

Anteriormente se trataba de un edificio de oficinas de correos, el cual se ha integrado en la nueva instalación. Los diferentes departamentos quedan conectados por callejones y tres patios, cada uno de ellos con su propia identidad. Un patio para docentes, uno para estudiantes y un patio público en forma de atrio.

El nuevo edificio se ha integrado por completo en el tejido económico y social de la ciudad de Leiden. Un callejón central atraviesa el complejo, conectando dos de las calles más transitadas, atravesando el atrio.

Durante las horas lectivas, el callejón está abierto para todo el mundo y es de acceso público. Este hecho junto con las fachadas transparentes del colegio, permite a los transeúntes observar los muebles para aulas de prácticas y la perfecta organización de las aulas.

Mobiliario para biblioteca

Anticipándose a las necesidades de los muebles para aulas

Uno de los aspectos más importantes era el mobiliario escolar utilizado, y es que los muebles para aulas era muy importante que estuvieran en la vanguardia. ID College está diseñado pensando en la flexibilidad y facilitar los nuevos métodos de enseñanza con los últimos avances.

El edificio se ha preparado para anticiparse a las nuevas formas de educación y a los cambiantes espacios y diseños. Cada clase tiene muebles para aulas preparados en exclusiva para poder dar diferentes usos, ya sean individuales o colectivos. Incluyendo espacios de trabajo para la recolección de datos, espacios para trabajos en grupo y salas comunes para la interacción social.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬